Descarga de Agente Cisco Firepower para Active Directory

El software de Cisco Firepower User Agent para Active Directory se puede obtener directamente de la página oficial de Cisco.

 

  1. En la página principal de Cisco se debe navegar a la opción soporte y en la pestaña Descargas dentro de la caja de texto del buscador se debe escribir Firepower Management Center Virtual Appliance y dar clic en el botón Buscar.

   

  1. Se abrirá la página de descargas con las opciones disponibles para la búsqueda realizada y se debe de dar clic en la opción FireSIGHT System Tools and API´s y en la siguiente ventana en la opción Firepower Management Center Virtual Appliance.

  1. En la ventana de descargas se muestra la categoría de Firepower Management Center Virtual Appliance y la lista de las categorías de las descargas en la parte izquierda, se debe de dar clic en la opción de User Agent y se desplegara un submenú, por último se debe der dar clic en el botón de descargar en el archivo correspondiente a Cisco Firepower User Agent para Active Directory.

  1. Para completar el proceso de descarga solo se debe de dar clic en el botón de Aceptar los términos y condiciones del acuerdo de licencia.