Instalación del Agente de Firepower

El software del agente de Firepower para Active Directory debe de ser instalado en un host ya sea de tipo cliente o de tipo servidor, en este caso la instalación se llevará a cabo en un host con sistema operativo Windows 7, para posteriormente configurar el software de manera que quede asociado a los registros de Active Directory y de esta manera realice un monitoreo de todos los usuarios.

 

  1. En la carpeta contenedora del software existen dos archivos de instalación de nombre setup es muy importante que para realizar una correcta instalación del software Fire Power User Agent para Active Directory se ejecute el archivo con extensión .exe o de tipo aplicación y no el archivo con extensión .msi de tipo Windows Installer Package.

  1. Se debe de dar clic derecho sobre el archivo para desplegar las opciones y dar clic en la opción ejecutar como administrador, en la ventana del instalador se debe de dar clic en el botón ejecutar para dar inicio al programa de instalación.

  1. Se abrirá una ventana del programa de instalación de Cisco Firepower User Agent para Active Directory se debe de dar clic en el botón Aceptar para aceptar los términos y condiciones del Acuerdo de licencia y continuar con la instalación.

  1. En la ventana de instalación se debe de dar clic en el botón Siguiente para continuar con la instalación.

  1. En la ventana de instalación se selecciona por defecto la carpeta en donde se guardaran los archivos del software, si se desea cambiar la ubicación se debe de dar clic en el botón Buscar de lo contrario se debe dar clic en Siguiente para continuar con la instalación.

  1. En la ventana de instalación aparecerá la leyenda de que el instalador esta listo para instalar Cisco Firepower User Agent para Active Directory en el equipo para continuar con la instalación se debe de dar clic en el botón

  1. El asistente de instalación comenzara a instalar el software en el equipo.

  1. Cuando el asistente de instalación concluya se debe de dar clic en el botón Cerrar para terminar el asistente de instalación.